Talking Tom Cat

Talking Tom Cat (iPad) 2.3

El gato que habla

Talking Tom Cat es un gracioso gato que espera paciente en la pantalla de tu móvil para repetir tus palabras, con voz de gato, claro está. Puedes hablar, darle de comer o molestarle para reirte un rato, a tu elección. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Talking Tom Cat es un gracioso gato que espera paciente en la pantalla de tu móvil para repetir tus palabras, con voz de gato, claro está. Puedes hablar, darle de comer o molestarle para reirte un rato, a tu elección.

Un gato muy listo

Además de hablar con acento felino, Talking Tom Cat es casi una auténtica mascota a la que puedes, por ejemplo, dar de comer o acariciar (sin demasiada fuerza o se dará un buen cabezazo).

¿Qué más es capaz de hacer Tom? Tom bebe leche, toca los platillos, se tira pedos o tira pasteles. Lo descubrirás a medida que juegues.

Talking Tom Cat cuenta la opción de grabar y compartir vídeos mientras haces hablar al gato o le das a beber su vaso de leche.

Cuando te canses, siempre puedes optar por jugar a la segunda partedel juego o a uno de los muchos juegos que han seguido a Talking Tom Cat.

¿Cómo jugar con Tom?

El mecanismo de Talking Tom Cat es simple. Puedes optar por hablar y esperar a que Tom repita tus frases o bien tocar la pantalla con tu dedo. Dependiendo de cómo y dónde le toques, Tom reaccionará de distintas maneras.

Creador de un género

Aunque el planteamiento del juego es muy simple, Talking Tom Cat fue todo un fenómeno desde su lanzamiento. Talking Tom Cat aprovechaba las posibilidades de los smartphones para ofrecer un producto fresco y original.

Después de Talking Tom Cat llegó la segunda parte, a la que siguieron otros como Talking Ben the Dog o Talking Gina the Giraffe.

El gato más famoso de los móviles

Talking Tom es un personaje simpático y una solución para gastar bromas a tus amigos. Por último, una buena forma de tener un gato, apta inclusa para los alérgicos.

Talking Tom Cat

Descargar

Talking Tom Cat (iPad) 2.3